Síguenos en redes

Música

Arctic Monkeys anuncia concierto en el Royal Albert Hall

Diego

Publicado

el

Para celebrar el lanzamiento de su aclamado nuevo álbum ‘Tranquility Base Hotel & Casino’, Alex Turner y compañía tocarán en la sede emblemática de la capital el jueves 7 de junio para recaudar dinero para la organización benéfica War Child. El telonero será Cameron Avery.

La banda escribió en un mensaje a los fans:

“Para obtener entradas puede ingresar a un sorteo que estará abierto desde las 10 a. M. De hoy (miércoles 16 de mayo) hasta las 8 p. M. El domingo 20 de mayo.

El precio será de 2 libras para ingresar al sorteo y todos los ingresos van a War Child.

Los participantes exitosos serán notificados por correo electrónico el lunes 21 de mayo y tendrán 24 horas para comprar los boletos.

Las entradas están limitadas a 2 por persona. No menores de 5 años. Los niños menores de 14 años deben estar acompañados por un adulto en las áreas sentadas. No menores de 14 años en pista.

Todos los boletos serán nominales. El titular principal debe llegar con su invitado y mostrar una identificación que coincida con el nombre en el boleto. Twickets es el socio oficial y único de reventa. Las entradas no serán válidas si se venden o compran a través de socios de reventa no oficiales “.

PUBLICIDAD
COMENTAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos importa tu privacidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros con el objetivo de mejorar la experiencia de usuario, así como recopilar estadísticas de uso para optimizar el sitio y ofrecer contenido publicitario de interés.