Síguenos en redes

Videojuegos

Shenmue 3 retrasado a 2019

Diego

Publicado

el

Shenmue 3 se ha retrasado hasta el año próximo, anunció el editor Deep Silver. Estaba previsto su lanzamiento durante la segunda mitad de este año, pero el desarrollador Ys Net ahora tendrá más tiempo para “mejorar la calidad del juego aún más, con los altos estándares que merece y lanzar el producto en el mejor marco de tiempo posible”. .

El director del juego, Yu Suzuki, se disculpó por la demora en una publicación de Kickstarter y dijo: “Después de mucha discusión con nuestros socios, Deep Silver, hemos llegado a la conclusión de que la extensión del lanzamiento nos permitirá entregar lo mejor a Shenmue III. Prometemos usar este tiempo para mejorar la calidad de Shenmue III “.

Esto no es una gran sorpresa ya que Ys Net ya lo había retrasado una vez, ya que inicialmente se iba a lanzar a finales de 2017. Fue financiado por crowdfunding con una suma de 6,333,295$ en 2015, lo que lo convirtió en la campaña de Kickstarter de videojuegos más rica de todos los tiempos.

¿Estás sorprendido por esta noticia?

Nos importa tu privacidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros con el objetivo de mejorar la experiencia de usuario, así como recopilar estadísticas de uso para optimizar el sitio y ofrecer contenido publicitario de interés.