Síguenos en redes

Música

YouTube presenta su nuevo servicio de música en streaming

Diego

Publicado

el

YouTube ha revelado que lanzará su propio servicio de streaming de música, ofreciendo tanto pistas de audio como vídeos, compitiendo de esta manera con otros servicios como Spotify o Apple Music.

Youtube Music combinará millones de pistas de audio “oficiales” con el vasto catálogo de rarezas y remixes subido por los usuarios.

Al igual que Spotify, ofrecerá una versión gratuita con anuncios y otra versión premium a un precio de 9.99€/mes. Los clientes de Google Play Music podrán acceder a Youtube Music como parte de su suscripción.

Inicialmente será lanzado en 5 países, llegando a Europa “pronto” según la propia YouTube.

Playlists personalizadas

YouTube Music permitirá crear playlist y nos ofrecerá playlist personalizadas según nuestros gustos.

Actualmente, Spotify tiene 75 millones de suscriptores, mientras que Apple Music tiene 42 millones, y otros ocho millones aprovechan su prueba gratuita de tres meses.

Los cinco territorios donde se lanzará YouTube Music son Estados Unidos, Australia, México, Corea del Sur y Nueva Zelanda.

 

Nos importa tu privacidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros con el objetivo de mejorar la experiencia de usuario, así como recopilar estadísticas de uso para optimizar el sitio y ofrecer contenido publicitario de interés.