Síguenos en redes

Tecnología

Twitter cambia su algoritmo para ocultar los tweets de spam y los trolls

Diego

Publicado

el

Twitter está modificando sus algoritmos para responder a la cuestión de que las respuestas de los bot sean lo primero que ven los usuarios en los hilos de respuesta de los tweets de las celebridades, informó TechCrunch.

Las cuentas de usuarios como Elon Musk y Vitalik Buterin ven tal actividad, con cuentas falsas que responden a sus tweets que afirman estar regalando tokens de Ethereum.

Otras cuentas bot luego comentan en el tweet de spam, empujándolo hacia arriba en el ranking para que sea lo primero que ve cuando hace clic en “Mostrar más respuestas” en uno de los tweets de Musk o Buterin.

Buterin incluso ha llegado a cambiar su nombre de usuario en Twitter para indicar que no está regalando tokens gratuitos.

Los cambios de Twitter a su algoritmo cambiarán la forma en que se clasifican los tweets en las conversaciones, clasificándolos en factores como la cantidad de cuentas registradas para un usuario, si el tweet hizo que las personas bloquearan las cuentas o la dirección IP.

Cuando se determina que un tweet es malo, no se eliminará, sino que se desplazará hacia abajo en el orden de la cadena de comentarios.

Twitter dijo que los informes de abuso disminuyeron un 8% en las conversaciones donde se estaba probando su nueva función.

PUBLICIDAD
COMENTAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos importa tu privacidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros con el objetivo de mejorar la experiencia de usuario, así como recopilar estadísticas de uso para optimizar el sitio y ofrecer contenido publicitario de interés.