Síguenos en redes

Tecnología

Netflix ficha a Barack y Michelle Obama en un acuerdo multianual para crear “contenido inspirador”

Diego

Publicado

el

Netflix anunció el lunes que el ex presidente estadounidense Barack Obama y la ex primera dama Michelle Obama han firmado un acuerdo multianual para producir películas y programas de televisión en el popular servicio de streaming. Para hacerlo, la pareja también creó su propia compañía de producción llamada Higher Ground Production.

Según informa The New York Times, la asociación entre los Obama y Netflix tiene como objetivo crear un conjunto diverso de documentales, series de televisión e incluso películas. El contenido sería tanto con guión como sin él, con énfasis en historias y cuestiones de interés. El jefe de contenidos de Netflix, Ted Sarandos, dijo en un comunicado: “Los Obama están en una posición única para descubrirnos y destacar historias de personas que marcan la diferencia en sus comunidades y se esfuerzan por cambiar el mundo para bien”.

Mientras que el ex presidente dijo en su declaración: “Una de las simples alegrías de nuestro tiempo en el servicio público fue conocer a tantas personas fascinantes de todos los ámbitos de la vida y ayudarlos a compartir sus experiencias con un público más amplio. Es por eso que Michelle y yo estamos muy emocionados de asociarnos con Netflix, esperamos cultivar y promover las voces creativas, talentosas, inspiradoras que son capaces de fomentar una mayor empatía y comprensión entre las personas, y ayudarlos a compartir sus historias con todo el mundo “.

Nos importa tu privacidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros con el objetivo de mejorar la experiencia de usuario, así como recopilar estadísticas de uso para optimizar el sitio y ofrecer contenido publicitario de interés.