Síguenos en redes

Música

BTS está arrasando con “Fake Love”, ¡mira el vídeo!

Diego

Publicado

el

Recientemente ganadores de un Billboard Music Awards el domingo, el éxito del fenómeno musical de Corea del Sur BTS se acompaña de un nuevo videoclip, “Fake Love“, visto más de 70 millones de veces en 72 horas. ¡Mira el clip!

Aunque siguen siendo desconocidos para el público en general en España, el grupo de Corea del Sur BTS acaba de obtener un impulso global. La consagración tuvo lugar el domingo para la banda de chicos que recibió el Premio Top Social Artist en los Billboard Music Awards. ¡Y esto por segundo año consecutivo! Un trofeo, sometido a votación pública, que recompensa al artista más popular en las redes sociales. “Este premio demuestra cuán importantes son para nosotros las redes sociales. Algunos nos han dicho lo mucho que nuestra música ha cambiado sus vidas y nos damos cuenta de cuán significativas son nuestras palabras para ellos “, dijo el líder de BTS, recibiendo el premio.

El tercer mejor comienzo de un vídeo musical YouTube

Y como las buenas noticias nunca llegan solas, BTS acaba de presentar el clip de su nuevo single, “Fake Love”. Un título que toma los códigos musicales occidentales entre el electropop y el trap, y que ya es un éxito seguro: en 24 horas, el video, en forma de gran producción, y con una coreografía impecable, ha superado los 35 millones de visitas en YouTube. (incluidos casi cinco millones en la primera hora de publicación) que marca el tercer mejor comienzo de todos los tiempos en la plataforma, detrás de “Look what you made me do” de Taylor Swift (43 millones) y “Gentleman” de PSY (36 millones). Ahora tiene más de 81 millones de visitas.

La canción “Fake Love” es del tercer álbum de BTS, “Love Yourself: Tear”. Lanzado el viernes, el disco ha registrado un récord de 1,5 millones de reservas en Corea del Sur y debería ocupar el primer puesto en las listas de éxitos de Estados Unidos, gracias a la explosiva actuación de la banda el domingo en los Billboard Music Awards. Una nueva prueba del innegable éxito de BTS, a los que también se espera en el show de Ellen De Generes este viernes. Muy raro en tierras europeas, el grupo estará en concierto en Londres, Berlín, París y Ámsterdam.

Nos importa tu privacidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros con el objetivo de mejorar la experiencia de usuario, así como recopilar estadísticas de uso para optimizar el sitio y ofrecer contenido publicitario de interés.