Síguenos en redes

Tecnología

Se activa alerta de “actividad zombi extrema” en una ciudad de Florida

Diego

Publicado

el

Primero se va la luz, entonces la ciudad advierte de “actividad zombie extrema”. Un gran susto para los habitantes de Lake Worth.

Lake Worth. Una alerta zombie causó escalofríos durante un apagón en Florida. En el teléfono, los residentes de Lake Worth recibieron un mensaje de la ciudad advirtiendo sobre “actividad extrema de zombis”. Según el periódico local “Palm Beach Post“.

“Fallo de energía y alerta de zombis para los residentes de Lake Worth y Terminus. Actualmente, al menos 7.380 clientes se ven afectados por la actividad zombie extrema. El tiempo de recuperación necesario no está claro.”

El mensaje llegó a través del sistema de advertencia de emergencia de la ciudad

Aparentemente, la advertencia llegó en medio de la noche, a las 2 en punto de la mañana. Un portavoz de la ciudad le dijo al periódico: “Quiero subrayar que Lake Worth no tiene actividad zombie y me disculpo por las noticias”.

El portavoz de la ciudad, Ben Kerr, dijo que el sistema de alertas de emergencia de Lake Worth contenía miles de alertas predefinidas. “Al parecer, alguien pensó que era gracioso tener algunos mensajes zombie entre ellas”, dijo Kerr, de acuerdo con el “Palm Bech Post”.

Después del huracán Irma, estos mensajes fueron eliminados del sistema, pero aparentemente aún se conservaron algunos mensajes de zombies.

PUBLICIDAD
COMENTAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos importa tu privacidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros con el objetivo de mejorar la experiencia de usuario, así como recopilar estadísticas de uso para optimizar el sitio y ofrecer contenido publicitario de interés.