Síguenos en redes

Tecnología

Comienza la producción de los procesadores de los iPhone 2018

Diego

Publicado

el

El iPhone 2018 se espera para septiembre y veremos tres nuevos modelos según los rumores. Uno equipado con una pantalla LCD hecha por LG, los otros dos equipados con tecnología OLED de Samsung. Y quién dice nuevo iPhone dice nuevo procesador listo para ofrecer una gran potencia y permitir a los usuarios disfrutar de un smartphone premium. Según Bloomberg, la producción del chip del iPhone 2018 habría comenzado. Es TSMC quien se ocupa y se esperan muchas cosas nuevas.

Un procesador con un grabado fino

Como se explicó anteriormente, TSMC, la sublínea de Apple, se encargará de la producción a gran escala del procesador del iPhone 2018: el A12. Un chip que promete un grabado fino de 7nm, en comparación, los de iPhone 8 y iPhone X se benefician de 10 nm. Este tamaño más pequeño debería permitir un menor consumo de energía, por lo que mejora la duración de la batería del iPhone. El teléfono también debería mostrar un mayor rendimiento, lo que compite con el Samsung Galaxy Note 9, Galaxy S10 o OnePlus 6.

Por supuesto, será necesario esperar la fecha clave de septiembre para conocer la potencia real de este chip A12. Una cosa es cierta: si se prueban estos rumores de Bloomberg, el iPhone 2018 pinta muy bien.

PUBLICIDAD
COMENTAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos importa tu privacidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros con el objetivo de mejorar la experiencia de usuario, así como recopilar estadísticas de uso para optimizar el sitio y ofrecer contenido publicitario de interés.