Síguenos en redes

Tecnología

Samsung tendrá centros dedicados a IA en Inglaterra, Rusia y Canadá

Diego

Publicado

el

Si hay un campo por el que muchos están apostando, es inteligencia artificial. Una inteligencia artificial que equipan nuestros teléfonos inteligentes, altavoces conectados y otros objetos tecnológicos. Por supuesto, las compañías dedicadas a las nuevas tecnologías hacen todo lo posible para posicionarse en primer lugar y Samsung, el gigante coreano, no es la excepción a la regla. Para hacerlo, el fabricante incluso abre centros de investigación sobre inteligencia artificial en varios países del mundo. Una forma de multiplicar talentos en diferentes continentes y asegurarse de permanecer en la carrera y, en un futuro cercano, ofrecer la mejor inteligencia artificial a los usuarios.

Tres nuevos centros para el gigante coreano

Tres nuevos centros se unirán a los de Seúl en Corea o Silicon Valley en los Estados Unidos. Estarán ubicados en Toronto, Canadá, Moscú, Rusia y Cambridge, Inglaterra. El objetivo? Centrarse en la inteligencia artificial y maximizar la investigación en este prometedor campo. Es a través de una declaración que Samsung ha anunciado sus ambiciones después de la creación de estos nuevos centros.

Samsung tiene una larga tradición en innovación y estamos muy entusiasmados de mostrar la misma pasión y deseo de avanzar en inteligencia artificial. Con los nuevos centros dedicados a esta tecnología y la contratación de expertos líderes en el campo, el objetivo es cambiar el juego en la industria de la inteligencia artificial.

Para el gigante coreano, la IA se basa en la experiencia del usuario y siempre debe aprender, estar presente y ser útil y seguro para el usuario. Una inteligencia artificial que deberían equipar los productos de Samsung y permitir que estos últimos ganen contra Alexa, Google Assistant o Siri. Tenga en cuenta que a medida que el mercado se abre gradualmente, Samsung todavía tiene la oportunidad de establecerse como el número uno: nunca un campo tecnológico ha sido tan incierto…

Nos importa tu privacidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros con el objetivo de mejorar la experiencia de usuario, así como recopilar estadísticas de uso para optimizar el sitio y ofrecer contenido publicitario de interés.