Síguenos en redes

Música

Shawn Mendes: ¿Su nuevo álbum pronto número 1?

Diego

Publicado

el

Shawn Mendes acaba de presentar su nuevo álbum homónimo, que lidera en ventas. ¡La última entrega del canadiense podría incluso alcanzar el escalón más alto del podio del Billboard Hot 200!

El álbum homónimo de Shawn Mendes fue muy esperado y el resultado está a la altura de las expectativas. Y aún mejor para él, el público ha respondido a su nuevo proyecto, que debería impulsar “Shawn Mendes” en la pole position del ranking de los mejores álbumes, el codiciado Billboard Hot 200!

Sería el tercer número 1 de su carrera … ¡en tres álbumes! ¡Un logro!

Shawn Mendes en números

Para ganar el primer lugar, Shawn Mendes pudo contar con sus fans. De hecho, como revela Billboard, se espera que su álbum supere las 135,000 copias físicas vendidas al final de la semana. Y a eso se le suman más de 165,000 equivalentes de venta que se calculan a través de descargas y transmisiones en línea.

Nos queda esperar el domingo, 3 de junio, cuando se dará a conocer el ranking de la semana. Otra alegría para Shawn Mendes: si las previsiones son correctas, esta sería la mejor semana de su carrera en cuanto a ventas de álbumes…

Nos importa tu privacidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros con el objetivo de mejorar la experiencia de usuario, así como recopilar estadísticas de uso para optimizar el sitio y ofrecer contenido publicitario de interés.