Síguenos en redes

Videojuegos

Assassin’s Creed: Odissey anunciado oficialmente, ¿qué esperar?

Diego

Publicado

el

Tras las filtraciones recientes, Ubisoft ha decidido adelantar su anuncio y revelar un poco antes cuál será el próximo Assassin’s Creed. Y sí, después de Egipto, es la Antigua Grecia la que servirá de telón de fondo para este nuevo título.

¿Un juego al año de nuevo?

Siguiendo al muy pobre Assassin’s Creed: Syndicate, Ubisoft tomó la decisión de acordar dos años de desarrollo en lugar de uno para diseñar un nuevo juego. Desde el lanzamiento de Origins en octubre de 2017, se han obtenido grandes beneficios, y uno de los mejores juegos en la serie. Desafortunadamente, debemos creer que el ritmo infernal de un título cada año ha vuelto a entrar en vigor. Articblue, un miembro del equipo editorial de Jeuxvideo-Live, obtuvo mechan oficial del nuevo Assassin’s Creed, llamado Odyssey. Poco después, fueron los editores de Kotaku quienes proporcionaron más información sobre el título.

Supimos en particular que el estudio a cargo del desarrollo quería continuar las transformaciones establecidas en Origins mediante la adición de algunos elementos nuevos al juego. Por ejemplo, hay opciones para el diálogo, elegir entre un hombre y una mujer desde el comienzo del juego y seguir sus historias sin poder cambiar hasta el final o… el regreso de las batallas navales. Todo esto queda por confirmar, pero huelga decir que conoceremos más durante el E3 programado en menos de dos semanas.

Odissey antes de Origins

Assassin’s Creed: Odyssey debería tener lugar antes de Origins, ya que este último situaba al jugador al final del antiguo Egipto, cuando el Imperio Romano liderado por Julio César puso fin al reinado de los faraones. Será interesante ver cómo este episodio se compara cronológicamente con sus predecesores, especialmente cuando sabemos que Origins se suponía que era el título “original” de la saga. No deberíamos encontrar a Aya y Bayek, los dos héroes del título anterior, sino a una nueva pareja de protagonistas que también podrían estar en el origen de la Hermandad de Asesinos. Ubisoft quiso mostrar también una primera secuencia de unos pocos segundos que inevitablemente recuerda a la película “300”.

Después de los dioses egipcios, son los dioses griegos a los que nos enfrentaremos. ¿A finales de 2018? La respuesta en unos diez días.

Nos importa tu privacidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros con el objetivo de mejorar la experiencia de usuario, así como recopilar estadísticas de uso para optimizar el sitio y ofrecer contenido publicitario de interés.