Síguenos en redes

Videojuegos

Fallout 76: Bethesda apostaría por un RPG de supervivencia multijugador

Diego

Publicado

el

Mientras que en 2018, los principales actores de la industria del videojuego solo tienen ojos para Battle Royale (Activision, hablamos de ti), Bethesda podría ceder el paso a los años 2013/2014. con Fallout 76, un juego de supervivencia y creación de personajes en línea multijugador. Sí, como Rust o The Forest.

Bethesda lanzó el primer adelanto de Fallout 76 en la web. Un video corto donde no se puede saber nada más que el juego. tendrá lugar en el refugio 76. Tan poca información ha dado lugar a rumores.

¿Tendremos derecho a un spin-off en New Vegas? Sabiendo que Obsidian rápidamente hizo saber que el estudio no estaba involucrado en el proyecto, las posibilidades son nulas. Muchas personas, sin embargo, creen que Fallout 76 será como un Fallout Shelter en 3D. Otros lo ven como una nueva aventura en solitario de acción de rol clásico. Y el sitio estadounidense Kotaku tiene otra teoría.

Según tres de sus fuentes, anunciadas como “familiarizadas con el proyecto”, Fallout 76 comenzará un nuevo experimento en la saga de Fallout al ofrecer un juego multijugador en línea con supervivencia y crafting, fuertemente inspirado en Rust y DayZ.

También de acuerdo con Kotaku, Fallout 76 fue originalmente un prototipo de modo multijugador para Fallout 4. Con los años, el proyecto se ha convertido en un juego en toda regla. Según las fuentes de Kotaku, Fallout 76 contendrá una historia principal y muchas quests, y podremos ver el regreso del housing, presentado con Fallout 4. El juego tendría también mecánicas de supervivencia, como el manejo del trío hambre/sed/sueño.

El grito de guerra

Desarrollado por el estudio principal de Bethesda, ubicado en Maryland, Fallout 76 también está desarrollado por Bethesda Game Studios de Austin, anteriormente conocido como Battlecry Studio.

La posible elección de un juego de supervivencia y crafting no es sorprendente para Fallout 76. Se sabe que el refugio del mismo nombre es uno de los pocos refugios de Vault-Tec que cumple su función principal. proteger a la población de las bombas atómicas. Un búnker que debería haber abierto solo veinte años después del final de la guerra. En comparación, el refugio 13 de Fallout se abrió 85 años después de la caída de las bombas. El Shelter 111 de Fallout 4 tardó 210 años en desbloquearse.

Sin embargo, cuando vemos la hostilidad de los lugares retratados por la saga Fallout más de 200 años después de la caída de las bombas, te puedes imaginar lo que podría ser solo dos décadas después. Habrá que esperar al 11 de junio y la conferencia de Bethesda en E3 para conocer más información.

Nos importa tu privacidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros con el objetivo de mejorar la experiencia de usuario, así como recopilar estadísticas de uso para optimizar el sitio y ofrecer contenido publicitario de interés.