Síguenos en redes

Tecnología

Qué esperar del WWDC de Apple

Diego

Publicado

el

Unos días antes de la conferencia WWDC de Apple, que comienza este lunes 4 de junio a las 19h, circulan muchos rumores sobre los futuros anuncios del fabricante. El software debería ser el centro de atención.

La Conferencia Mundial de Desarrolladores de Apple (WWDC) tendrá lugar este lunes 4 de junio a las 19 h, hora española. Y, como todos los años, debe ir acompañado de un pequeño puñado de anuncios. Puede ser, sin embargo, que esta conferencia sea ligeramente diferente de las demás.

¿iOS 12, estrella de la conferencia?

El año pasado, Apple se enfocó en el hardware. Tim Cook y compañía dieron a conocer un nuevo iPad y Mac Pro, así como también el HomePod. Para su edición de 2018, según Bloomberg, la compañía de Cupertino volverá a los fundamentos de una conferencia para desarrolladores. Por lo tanto, es exclusivamente software lo que se espera el lunes.

Esperamos la introducción de iOS 12. Un nuevo sistema operativo más bajo el signo de la evolución de la revolución, ya que, además de una mejor estabilidad, nuevo diseño y un rendimiento optimizado, se esperan pocas novedades. El más importante fue sugerido por The Information. Según su información, Apple bien podría anunciar una mayor apertura a terceros del uso del chip NFC en el iPhone. Una apertura necesaria en vista de la evolución de usos y tecnologías.

¿Habrá espacio para la realidad aumentada?

Bloomberg también argumenta que podríamos ver una nueva función de salud digital. Su objetivo es ayudar a los usuarios a administrar mejor su tiempo en sus teléfonos inteligentes. Un problema que parece importante para la marca, porque un nuevo control parental también formaría parte de las novedades.

Es también de esperar que veamos en iOS 12 un nuevo lote de “animojis”.La realidad aumentada también podría aparecer ya que, según Axios, ARKit 2.0 estaría casi listo, así como también las nuevas versiones de tvOS y watchOS.

PUBLICIDAD
COMENTAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *