Síguenos en redes

Videojuegos

Hitman: la segunda temporada podría presentarse en los próximos días

Diego

Publicado

el

Este mes, hará un año desde que Square Enix se desvinculó de IO Interactive y el estudio se hizo independiente, quedándose con los derechos de las sagas Hitman y Freedom Fighters. Tras haber encontrado un nuevo editor, Warner Bros. Games, todo parece apuntar a que IO Interactive estaría a punto de anunciar la segunda temporada de su reboot de la saga Hitman.

En efecto, tanto el estudio danés como la editora americana han publicado sendos tweets avisándonos de que algo va a pasar con el famoso asesino calvo. IO Interactive publicaba un vídeo en la cuenta de @Hitman en Twitter, junto con un mensaje: “Buenas tardes, 47. Los perfiles han sido subidos. Tu nuevo objetivo es…”.

Por su parte, Warner Bros. Games publicaba otro vídeo en el que vemos un box de Fórmula 1 con mecánicos trabajando y justo al final a alguien poniéndose un mono. La clave aquí la tenemos entre los sponsors del coche de F1 que vemos, ya que “Hamsun” es el nombre de una sociedad ficticia de “Hitman” (2016).

Si bien los rumores sobre el anuncio se han extendido como un reguero de pólvora, muchos cibernautas afirman haber encontrado el logo de Hitman 2 en el sitio web oficial de Warner Bros. Games. Un sitio que desde entonces ha sido desconectado.

También se ha filtrado recientemente la que supuestamente sería una de las imágenes promocionales del nuevo título.

Obviamente, con el E3 acercándose, es necesario tomar con una pinza todas las imágenes relacionadas con cualquier juego publicadas en internet a través de fuentes no oficiales. Nos vemos el próximo 7 de junio para conocer más sobre la vuelta del agente 47.

Nos importa tu privacidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros con el objetivo de mejorar la experiencia de usuario, así como recopilar estadísticas de uso para optimizar el sitio y ofrecer contenido publicitario de interés.