Síguenos en redes

Música

Amazon ofrece 40 horas de música gratuita a los clientes Prime

Borja

Publicado

el

Amazon sigue ampliando su oferta de contenido a los clientes Prime. Después de que la semana pasada anunciasen Prime Reading a los usuarios de Amazon Prime de forma gratuita, la empresa de Jeff Bezos no deja de sorprendernos una vez más ofreciendo dentro de su suscripción a Amazon Prime su servicio de Prime Music.

Portada del servicio Prime Music

Con Prime Music  de ahora en adelante, podrás escuchar hasta 40 horas de música mensuales sin publicidad en streaming o descargar en tus dispositivos las más de 2 millones de canciones que tienen disponibles en su catálogo, aunque si sobrepasas ese límite establecido, tendrás que esperar hasta el próximo mes para volver a disfrutar del servicio, con excepción de las canciones que hayas comprado, importado o tus canciones AutoRip, aunque antes de que eso ocurra, recibirás una notificación en la que informará que estás a punto de alcanzar dicho límite.

Ventajas Amazon Prime Music

Ventajas que ofrece Prime Music a los clientes

Como valor añadido, Prime Music ofrece una amplia cantidad de listas de reproducción y emisoras curadas por expertos que podrás reproducir hasta en un máximo de 10 dispositivos y descargar en 4 dispositivos móviles para escuchar sin conexión. Este servicio está disponible a través de Mac o PC, iOS, Android, así como las tablet Fire o los distintos dispositivos compatibles con el servicio.

Los usuarios que este servicio no tengan suficiente, podrán suscribirse a Amazon Music Unlimited para disfrutar de una experiencia de tiempo ilimitado y un catálogo de más de 50 millones de canciones en alta calidad de audio, a un precio de 9,99 euros mensuales, o de 99 euros anuales para los cliente Prime.

Esto supone un paso más por parte del gigante tecnológico para incrementar próximamente el precio de sus suscripción Prime, que actualmente cuenta con un precio de 19,95 euros anuales, situándose muy lejos del establecido en otros países europeos como Italia o Francia, donde dicha suscripción tiene un precio de 36 y 42 euros anuales respectivamente.

PUBLICIDAD
COMENTAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos importa tu privacidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros con el objetivo de mejorar la experiencia de usuario, así como recopilar estadísticas de uso para optimizar el sitio y ofrecer contenido publicitario de interés.