Síguenos en redes

Videojuegos

E32018: Fear The Wolves, un Battle Royale de los creadores de Stalker

Diego

Publicado

el

Programado para el acceso anticipado este verano en PC, y con un lanzamiento para consolas para el próximo año, Fear the Wolves debuta en el E3 2018 con un primer avance.

Como cualquier buen Battle Royale, ser el último superviviente o alejarse de un lugar en particular es el objetivo final de los jugadores. Fear the Wolves de Focus Home Interactive y Vostok Games desafiará a los jugadores a escapar cuando llegue un helicóptero de extracción… que obviamente solo acepta un pasajero. La ubicación de la zona de extracción cambiará de una parte a otra, lo que obligará a los supervivientes a adaptarse y utilizar su conocimiento del terreno. A medida que la radioactividad aumenta en una región, altera la realidad misma. Las áreas peligrosas se deforman y fluctúan bajo el efecto de la radiación.

Los lobos son la primera especie mutante que se revela en este trailer para el E3 2018. Estos deambulan en manadas y atacan a los jugadores. Se adaptaron a su entorno radioactivo y se convirtieron en bestias salvajes en descomposición. Aunque son solo una molestia cuando vagan solos, un ataque en manada perjudicará los planes de supervivencia de los jugadores. Las armas abandonadas están diseminadas por todo el área de juego, pero si quieres equiparte con el mejor equipo posible, deberás buscar las cajas de suministros que caen en el escenario y explorar las áreas radioactivas peligrosas.

PUBLICIDAD
COMENTAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *