Síguenos en redes

Videojuegos

Twin Mirror: El nuevo juego de los creadores de Life is Strange

Diego

Publicado

el

Con Vampyr recién lanzado, el estudio francés revela un nuevo título justo antes del E3 2018.

Contra todos los pronósticos DONTNOD ha presentado su nueva licencia en asociación con Bandai Namco. Fue PlayStation quien tuvo la primicia de hacer este anuncio como parte de su cuenta regresiva para E3 2018. El juego en cuestión se llama Twin Mirror y llevará al jugador a West Virginia.

En este título nos meteremos en la piel de Sam, que regresa a la ciudad llamada Basswood para asistir al funeral de su mejor amigo. De repente, nuestro protagonista se encuentra rechazado o incluso increpado por sus viejos amigos en el acto. Una mañana, Sam se despierta en el hotel sin recordar lo que sucedió la noche anterior con su ropa manchada de sangre. Le ayudaremos a recuperar la memoria mediante la recopilación de pruebas en todos los rincones de la ciudad.

Es por lo tanto un thriller psicológico lo que DONTNOD nos propone, y las decisiones una vez más dictarán nuestras relaciones con otros personajes, así como la secuencia de eventos. En resumen, una narrativa e historia oscuras, la especialidad del estudio francés.

Twin Mirror se lanzará en 2019 para PS4, Xbox One y PC.

Nos importa tu privacidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros con el objetivo de mejorar la experiencia de usuario, así como recopilar estadísticas de uso para optimizar el sitio y ofrecer contenido publicitario de interés.