Síguenos en redes

Videojuegos

E3 2018: Anthem, Battlefield V, FIFA 19… el resumen de la conferencia de EA

Diego

Publicado

el

Sin sorpresas, EA ha tirado de sus valores seguros para su conferencia. Jugaron el complicado papel de abrir la serie de conferencias. Por un lado, son los primeros en dar a conocer sus juegos pero, por otro, deben hacerlo realmente bien para que no queden en un segundo plano después de las presentaciones del resto.

Los grandes

EA abrió la conferencia con un gran valuarte: Battlefield 5. Al final, no se conoció mucho más de lo que ya se había filtrado o anunciado, pero nos dio la oportunidad de ver un gameplay en Noruega, para mostrarnos el modo multijugador y las posibilidades del juego. También se anunció un modo Battle Royale.

 

No hubo tiempo para respirar ya que EA pasó directamente a FIFA 19 con un trailer. El editor anunció contenido gratis de la copa del mundo disponible desde hoy.

¡Turno de Star Wars!

Con toda la calma, el jefe del estudio Respawn anuncia que están trabajando en un nuevo juego de Star Wars titulado ‘Fallen Jedi‘ (Jedi Caído en español). Debería ser a priori un juego en solitario y controlaremos a un Jedi en el exilio. entre los Episodios III y IV de Star Wars. Respecto a Battlefront II, DICE anuncia que se planea un mapa de Geonosis y la llegada de Grievous, Earl Dooku, Obi-Wan y Anakin como nuevos héroes.

EA Originals

Electronic Arts continúa apoyando a los indies con su etiqueta Originals y presenta dos juegos durante su conferencia. Vimos Unravel 2, secuela de la popular primera parte y presentada una vez más por “Yarn Guy”, mucho más seguro que hace unos años. La gran novedad de esta secuela: ¡la oportunidad de jugar en cooperativo y que está disponible ahora!

 

Luego vimos Sea of Solitude, un juego sobre la soledad que pinta muy poético y onírico. Con un estilo artístico precioso y que nos recuerda a El Viaje de Chihiro y al juego español Rime.

“It’s in the game”

Pequeño segmento dedicado a los deportes con el NBA Live 19 y un nuevo trailer. Madden también tuvo derecho a su impresionante video publicitario cinematográfico.

 

El final

 

Después de una presentación bastante extraña, EA anuncia el renacimiento de Command & Conquer con un juego móvil llamado Rivals (tráiler justo arriba). Parece una especie de Starcraft para dispositivos móviles, pero no nos detendremos mucho en él porque después pudimos ver… ¡ANTHEM! EA claramente se ha guardado lo mejor para el final con lo próximo de Bioware. Un avance cinemático para el modo historia, un gameplay de juego, una presentación del juego y sus 4 clases (Ranger, Colossus, Interceptor y Storm) e incluso una fecha de lanzamiento: 22 de febrero de 2019. ¡Nos ha dejado con los dientes largos!

 

Nos importa tu privacidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros con el objetivo de mejorar la experiencia de usuario, así como recopilar estadísticas de uso para optimizar el sitio y ofrecer contenido publicitario de interés.