Síguenos en redes

Videojuegos

E3 2018: Halo Infinite, Kingdom Hearts III, Devil May Cry 5… Resumen de la conferencia de Microsoft

Diego

Publicado

el

¡Este año, la conferencia Microsoft Xbox del E3 2018 fue particularmente rica en anuncios! Descubre rápidamente todo lo que necesitas saber.

Después de EA, fue el turno de Microsoft de presentar ayer su tradicional conferencia en el E3 2018. Una intensa conferencia en tráilers y anuncios, ya que la firma estadounidense ha anunciado casi 50 juegos y 18 exclusivos, comenzando con el nuevo Halo, que abrió la conferencia. Después de una serie de juegos, unos más esperados que otros, Microsoft también dio a conocer la llegada de cinco nuevos estudios a Microsoft Studios. Lo que nos promete muchos más exclusivos en los años venideros. Finalmente, Phil Spencer y su equipo nos contaron un poco más sobre el servicio Xbox Game Pass. Sin más preámbulos, descubre todo lo que necesitas saber de la conferencia.

Halo Infinite

Muchos teníamos la sospecha de que este año se anunciaría Halo 6. Y de hecho, finalmente, la conferencia se inició con un tráiler del nuevo titulo de la saga, llamado Halo Infinite, que se beneficiará de un nuevo motor gráfico.

Un montón de juegos muy esperados

Microsoft había preparado un evento muy grande para esta conferencia, ya que se revelaron varios títulos muy esperados, comenzando con Kingdom Hearts III, en el que podremos ver a Elsa de Frozen, Rapunzel y Rompe Ralph.

 

Después de presentar algunas noticias de Battlefield V y un estreno mundial de Forza Horizon 4, Phil Spencer también dio a conocer el nuevo Devil May Cry 5, The Division 2, y dio más información sobre Shadow of the Tomb Raider y Fallout 76, con una maratón de tráilers.

 

Pudimos ver también Gears Pop! para dispositivos móviles, Gears Tactics (un juego de estrategia al más puro estilo Xcom) y el esperado Gears of War 5. Al final se simuló un “pirateo” de la conferencia, que fue una oportunidad para presentar un tráiler de Cyberpunk 2077.

 

 

 

Contenido adicional para los exclusivos

En 2019, los juegos ya existentes en PC y Xbox One obviamente no se olvidarán, ya que la conferencia de Microsoft Xbox fue la oportunidad de descubrir The Delicious, el nuevo DLC de Cuphead, que propondrá un nuevo personaje jugable, así como montones de novedades. Por su parte, Sea of Thieves también tendrá contenido adicional, con dos DLC planificados para julio y septiembre de 2019 respectivamente, llamados The Cursed Sails y Forsaken Shore.

 

 

Una gran sorpresa

Imagina un juego de cuatro de los anime más grandes de todos los tiempos. No, no sueñas, ya que en 2019, Bandai Namco nos hará soñar al lanzar Jump Force, que parece ser un juego de lucha combinando las licencias de Dragon Ball, One Piece, Naruto y Death Note.

 

Phil Spencer mencionó brevemente la próxima generación de consolas, pero sobre todo grandes novedades en el Xbox Game Pass. Esta conferencia fue de hecho una oportunidad para saber un poco más sobre el nuevo servicio de la empresa. Se presentó FastStart, un nuevo método para descargar los juegos que nos permitirá empezar a jugar mucho más rápido, con solo una pequeña parte del juego descargada. Un catálogo que incluirá todos los exclusivos de Microsoft, disponibles el día 1, incluso Halo Infinite. Además, desde ya, llegan al Game Pass The Elder Scrolls Online, The Division y Fallout 4.

Nos importa tu privacidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros con el objetivo de mejorar la experiencia de usuario, así como recopilar estadísticas de uso para optimizar el sitio y ofrecer contenido publicitario de interés.