Síguenos en redes

Videojuegos

E3 2018: Resumen de la conferencia de Bethesda

Diego

Publicado

el

Para su conferencia en el E3 2018, el editor se guardó sus pesos pesados y sorpresas para el final. El resultado es una conferencia que comienza lentamente y termina en apoteosis.

Un comienzo tranquilo

La conferencia se abrió con Rage 2 y un pequeño concierto de Andrew WK. El juego parece tan dinámico como loco. Luego vamos a un pequeño segmento dedicado a The Elder Scrolls donde vemos The Elder Scrolls Legends y la extensión Summerset para TESO.

 

Espacio para los FPS

Gran segmento para los FPS con el anuncio de Doom Eternal, tras el reboot de Bethesda. Es seguido por Quake Champions saliendo de su early access con una semana de prueba gratuita ahora.

 

 

Seguimos con Prey, que ofrece contenido gratuito ya disponible y el anuncio de un DLC muy arcade llamado Mooncrash. Terminamos con un nuevo título de la saga Wolfenstein, llamado Wolfenstein Youngblood y enfocado al cooperativo. También se menciona un juego de realidad virtual llamado Cyberpilot.

 

 

Fallout 76

Después de un video hilarante sobre Skyrim, finalmente llegamos al momento que todos esperábamos, Fallout 76, y finalmente confirmamos que este nuevo título será multijugador en servidores con capacidad para 20 personas. Nos presentan las diversas actividades posibles, cooperación y PvP y terminamos con una fecha de lanzamiento, 14 de noviembre de 2018. Además Fallout Shelter llega a PS4 y Switch desde ya mismo.

 

Un final apoteósico

La tensión aumenta lentamente con el anuncio de The Elder Scrolls Blades, un juego móvil con mazmorras procedurales. El juego luce realmente bien y estará disponible de forma gratuita e interconectada con su versión para PC y VR. Bethesda podría haberse detenido ahí, pero lanzó dos bombas gigantescas. La primera es su nueva licencia Starfield, largamente rumoreado y que finalmente se confirma. Y la segunda y más grande, un pequeño adelanto de The Elder Scrolls VI que será suficiente para hypear a todo el mundo y concluir bellamente la conferencia.

 

 

PUBLICIDAD
COMENTAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *