Síguenos en redes

Videojuegos

E3 2018: Resumen de la conferencia de Playstation

Diego

Publicado

el

La conferencia de Sony en el E3 2018 nos ha dejado grandes noticias. Como de costumbre, repasamos todo lo que te perdiste aquí.

Fue necesario ser muy valiente para ver la conferencia de Sony que de nuevo este año en el E3 2018, tuvo lugar en el medio de la noche. No te preocupes, nadie te culpará si preferiste dormir. Así que aquí está el resumen de todo lo que se presentó durante la conferencia de Sony, con todos los tráilers:

The Last of Us 2

Un tráiler que presenta como se esperaba una Ellie más madura, sin rastro de Joel hasta el momento. También es el primer avance del juego que parece tener las bases del The Last of Us original, excepto porque el peligro parece estar ahora más en los humanos que en los zombies. Este segundo título también parece más abierto. Lo que es sorprendente es su IA mejorada, pero también el aspecto completamente cinematográfico del título, un poco como el reciente God of War. Creemos que será un juegazo, como ya lo fue el primer juego.

Ghosts of Tsushima

Gráficamente precioso y sin HUD para poder apreciar toda la belleza de los entornos, el juego nos lleva al maravilloso mundo del Japón feudal. Las mecánicas de combate parecen muy trabajadas, y visualmente muy impresionantes.

Control

Sony presenta un nuevo título multiplataforma nunca antes visto llamado Control. Desarrollado por Remedy (Max Payne, Alan Wake, Quantum Break) y con un personaje principal femenino. Saldrá en 2019.

Remake de Resident Evil 2

Los fans de la licencia gritaron al ver el tráiler. No solo el juego muestra imágenes mucho más impresionantes que la versión de PS1, sino que además tenemos una fecha de lanzamiento, 25 de enero de 2019.

Kingdom Hearts 3

Aunque la conferencia de Square Enix no mostró nada nuevo, todavía pudimos descubrir un mundo nuevo después del de Frozen, que es el de Piratas del Caribe con combates navales. Toda una sorpresa que ha causado controversia en las redes.

Death Stranding

El juego completamente enigmático de Kojima vuelve con un nuevo video que muestra a Norman Reedus en plena fase de ascenso con todo su equipo a la espalda en una primera versión del juego aún sin HUD. También supimos de la presencia de Léa Seydoux. Finalmente, aparte de descubrir que el personaje principal trabaja mucho y que Kojima sabe hacer buenos bebés y musgo 4K, no sabemos mucho más sobre el título.

Nioh 2

El exclusivo de PS4 tendrá una continuación. Sin mucho más detalle a pesar de este anuncio.

Spider-Man

Un nuevo gameplay muestra un sistema de combate a lo Batman Arkham. Vemos como los villanos de la prisión RAFT  son demasiados para el pobre Hombre Araña que acaba derrotado. El gameplay nos deja en un aprieto antes de saber quién lo salvará.

PUBLICIDAD
COMENTAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *