Síguenos en redes

Tecnología

Google Home y Google WiFi ya están disponibles en España: Precios y disponibilidad

Borja

Publicado

el

Tras los últimos rumores que llevaban circulando por la red y el despiste que tuvo hace unas semanas la cadena de grandes almacenes El Corte Inglés (que los puso a la venta por error en su página web), hoy por fin podemos dar la bienvenida a Google Home y Google WiFi que ya se comercializan en España.

Google Home

Es el altavoz inteligente más esperado en España (con permiso de Echo) que lanzó el gigante de Mountain View en 2016. Actualmente solo está disponible en color blanco con la base de tela de color gris pizarra. Su función principal es reproducir música, pero gracias a su inteligencia artificial, podemos controlarlo mediante el comando “Ok, Google” con el que podemos regular la luces de nuestra casa, reproducir una playlist de Spotify, añadir eventos a nuestro calendario, incluso contarnos un chiste o cantarnos una canción.

El precio en España del Google Home es de 149€.



Google Home Mini

Es el hermano pequeño del Google Home, que está disponible en tres colores: Tiza, carbón vegetal y coral (exclusivo en Google Store), a diferencia del Google Home, este está pensado para responder a los comandos en aquellos rincones de la casa donde esté instalado. Los dos altavoces pueden reproducir música vía Bluetooth y cuentan con un botón para silenciar el micrófono y así proteger tu privacidad.

Google WiFi

Por último, la empresa ha lanzado su router inalámbrico para mejorar la conexión WiFi de nuestro hogar mediante la tecnología mesh (en malla). El router permite elegir automáticamente el canal menos saturado de la red, elegir la banda más rápida (2,4 ó 5 GHz) e incluye un programa de control parental para restringir el acceso al dispositivo a ciertas horas. Actualmente sólo está disponible en color blanco, y se puede adquirir individualmente (para casas pequeñas) o en un pack de 3 unidades para viviendas que cuenten con mayor número de metros cuadrados.

Precio y disponibilidad

 

El precio en España de los dispositivos son:

Todos los productos se pueden adquirir a través de la propia Google Store, o en distribuidores como Media Markt, Orange, El Corte Inglés, Fnac, PC Componentes, Carrefour y Worten.

PUBLICIDAD
COMENTAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos importa tu privacidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros con el objetivo de mejorar la experiencia de usuario, así como recopilar estadísticas de uso para optimizar el sitio y ofrecer contenido publicitario de interés.