Síguenos en redes

Videojuegos

World of Warships llegará a consolas en 2019

Diego

Publicado

el

El juego de batallas navales finalmente aterrizará en las consolas de Sony y Microsoft.

Aunque World of Tanks sigue siendo el juego más popular de Wargaming, el estudio también está desarrollando World of Warplanes (que ha fichado al cantante de Iron Maiden para una serie documental) y World of Warships. Actualmente, este último solo está disponible para PC pero, ante el éxito cosechado, aterrizará en PlayStation 4 y Xbox One.

World of Warships: Legends, como se llamará esta versión de consolas, no llegará hasta el próximo año a las consolas de Sony y Microsoft, por lo que Wargaming solo ha mostrado un bonito arte conceptual por el momento. El estudio encargado es Wargaming St. Petersburg, que desarrolla el juego de PC y también se ocupará de esta versión de consolas.

Para los impacientes, importante saber que se realizará una prueba alfa el próximo julio, y Wargaming nos emplaza a la Gamescom 2018 en agosto para obtener más detalles sobre World of Warships: Legends. La versión final está programada para 2019 en PlayStation 4 y Xbox One.

PUBLICIDAD
COMENTAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos importa tu privacidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros con el objetivo de mejorar la experiencia de usuario, así como recopilar estadísticas de uso para optimizar el sitio y ofrecer contenido publicitario de interés.