Síguenos en redes

Videojuegos

Rebajas de verano de Steam: Guía de compras

Diego

Publicado

el

Las rebajas de verano de Steam están finalmente disponibles, y los jugadores de PC tienen algo por lo que sonreír, ya que las promociones son muy buenas. Hemos hecho una selección, teniendo en cuenta el precio, por supuesto, pero también la calidad de los juegos y su tipo.

Como todos los años,  los jugadores de PC están esperando este momento: las rebajas de verano de Steam. Las de este invierno fueron particularmente buenas, y es probable que no hayas terminado todos los videojuegos que compraste entonces. Pero no importa, la biblioteca de Steam no desaparecerá de la noche a la mañana, y sería un error privarnos de las mejores promociones de 2018.

Steam Summer Sale 2018: la lista de los mejores videojuegos en oferta

Las rebajas de verano vuelven fuerte este año al ofrecer descuentos en casi todos los juegos del catálogo. Aquí hay una selección, basada en el género de los juegos (para no enumerar 20 RPG), su precio y, por supuesto, su calidad. Puedes ordenarlos por descuento o por precio.

 

PUBLICIDAD
COMENTAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nos importa tu privacidad

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros con el objetivo de mejorar la experiencia de usuario, así como recopilar estadísticas de uso para optimizar el sitio y ofrecer contenido publicitario de interés.